CACOTA DE VELAZCO

Tour operado por SARIS viaje, turismo y aventura. RNT 51212
1/3
Municipio norte-santandereano de auge creciente en la atención al turista, podemos encontrar que en sus pintorescas calles el lugareño siempre está dispuesto al servicio, su mayor atractivo lo compone la mezcla de eco-turismo, gastronomía, actividades destino imperdible en esta gira por la provincia de Pamplona, se debe destacar que hace parte de la ruta del agua y el durazno toda vez es uno de los renglones de la producción más representativos.
Se visitara: · Parque principal con sus grandes moyas de barro alusivas a la Alfareria sustento de los cacoteños en un antaño. · Iglesia Principal, consagrada a nuestra señora de los Dolores y ubicada en el parque propio del municipio, destaca en ella la imagen de esta advocación mariana que es tan antigua como el municipio mismo y la construcción del templo en general es una joya de la arquitectura Hispánica. · Laguna del Cacique Cacota, sitio donde se llega de dos maneras, después de una caminata aproximadamente de 2 horas o en una camioneta después de 20 minutos y caminar 15 más. (incluido). · Circulo de piedra, construcción indígena de por lo menos 3 siglos de antigüedad donde no se sabe con exactitud su finalidad, pero su simetría y su ubicación astronómica pone a volar la imaginación. · Taller de Alfareria; que sería de una visita a cacota sin untar nuestras manos de barro?, un maestro artesano hará esta fantasía de niños una realidad. · Una casona antigua de las primeras del municipio, donde al calor del fuego de la cocina podemos tomar el refrigerio típico y nuestro almuerzo en la misma categoría.
Duración: 1 día. Desde las 8:00 am. Hasta las 5:00 pm.
Incluye: Transporte ida y vuelta según número de participantes. · Guianza en los recorridos personal del municipio. · Refrigerio y Almuerzos típicos. · Seguro Asistencia médica. · Degustación y Souvenir.
Precio: de 1 a 4 personas $110.000, Desde 7 Personas $100.000.
Recomendaciones: Ropa y Zapatos Cómodos y abrigada, Bloqueador Solar, Cubrecabezas (gorra o Sombrero), actitud a la recreación, informar alergias alimenticias o limitaciones físicas
 

CARIONGO PLAZA HOTEL

CENTRO DE CONVENCIONES

NIT. 890506013 - 8

Registro Nacional de Turismo

¿Deseas contactarnos?
arrow&v

Carrera 5 Calle 9 Esquina Plazuela Almeyda, Pamplona - Norte de Santander

 (+57) (7) 5681100 - (+57) (7) 5681515

Whatsapp (+57) 3006276797

N°. 19358

DE ACUERDO CON LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 17 DE LA LEY 679 DE 2001, EL ESTABLECIMIENTO ADVIERTE QUE LA EXPLOTACIÓN Y EL ABUSO SEXUAL DE MENORES DE EDAD EN EL PAÍS SON SANCIONADOS PENAL Y ADMINISTRATIVAMENTE CONFORME A LAS LEYES VIGENTES. POR ESTE MOTIVO, EN CARIONGO PLAZA HOTEL CENTRO DE CONVENCIONES, NOS TOMAMOS LA TRATA DE MENORES SERIAMENTE. SI ERES NUESTRO HUÉSPED Y NOTAS UN COMPORTAMIENTO EXTRAÑO DE OTRO HUÉSPED CON MENORES DE EDAD, TE INVITAMOS A QUE NOTIFIQUES A RECEPCIÓN. PROTEGER A NUESTROS NIÑOS Y NIÑAS ES RESPONSABILIDAD DE TODOS

Cariongo Plaza Hotel © Todos los derechos reservados 2020