DEPORTES Y DIVERSIÓN

Apreciado cliente; recuerda que para separar nuestras canchas debes hacer un abono por valor de $10.000, el cual lo haces directamente en el hotel al momento que uno de nuestros asesores le comunique disponibilidad deseada.

1/4
CANCHA DE FÚTBOL

Separa con $10.000

Nuestra cancha sintética de fútbol se convierte en el escenario propicio para desarrollar actividades deportivas. En la reciente remodelación de nuestra cancha sintética, se eligió la grama europea, una de las preferidas por la Federación mundial de Fútbol, para el disfrute de nuestros huéspedes 

1/2
CANCHA DE TENIS

Separa con $10.000

La privilegiada ubicación de Cariongo Plaza Hotel permite visualizar la belleza de la cadena montañosa que rodea la ciudad, en este caso, desde nuestra cancha de tenis, localizado en tercer piso, frente al jardín interior, uno de los escenarios más esbeltos del Hotel.

SALÓN DE JUEGOS

*Aplica para huéspedes 

CICLISMO

*Aplica para huéspedes

Contiguo a nuestro lobby, se encuentra el agradable Salón de Juegos, exclusividad de nuestros huéspedes, quienes podrán descubrir la gran variedad de juegos ideales para compartir en familia, amigos o compañeros de viaje, disfrutando del sano esparcimiento y todas las comodidades que sólo entrega Cariongo Plaza Hotel.

Para quienes buscan amplitud en actividades a modo individual, en pareja o con toda la familia, los recorridos por la ciudad son una excelente elección. Visitar sus calles en bicicleta observando monumentos de la época de la conquista, además de los mitos e historias que revelan sus 467 años de fundación.

1/4

1/3

CARIONGO PLAZA HOTEL

CENTRO DE CONVENCIONES

NIT. 890506013 - 8

Registro Nacional de Turismo

¿Deseas contactarnos?
arrow&v

Carrera 5 Calle 9 Esquina Plazuela Almeyda, Pamplona - Norte de Santander

 (+57) (7) 5681100 - (+57) (7) 5681515

Whatsapp (+57) 3006276797

N°. 19358

DE ACUERDO CON LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 17 DE LA LEY 679 DE 2001, EL ESTABLECIMIENTO ADVIERTE QUE LA EXPLOTACIÓN Y EL ABUSO SEXUAL DE MENORES DE EDAD EN EL PAÍS SON SANCIONADOS PENAL Y ADMINISTRATIVAMENTE CONFORME A LAS LEYES VIGENTES. POR ESTE MOTIVO, EN CARIONGO PLAZA HOTEL CENTRO DE CONVENCIONES, NOS TOMAMOS LA TRATA DE MENORES SERIAMENTE. SI ERES NUESTRO HUÉSPED Y NOTAS UN COMPORTAMIENTO EXTRAÑO DE OTRO HUÉSPED CON MENORES DE EDAD, TE INVITAMOS A QUE NOTIFIQUES A RECEPCIÓN. PROTEGER A NUESTROS NIÑOS Y NIÑAS ES RESPONSABILIDAD DE TODOS

Cariongo Plaza Hotel © Todos los derechos reservados 2020