MUTISCUA

Tour operado por SARIS viaje, turismo y aventura. RNT 51212
1/3
Mutiscua es la joya escondida del páramo de Santurban dentro de sus empinadas calles podemos encontrar la mezcla perfecta entre naturaleza, cultura e historia; Mutiscua es el epicentro y parada obligada para los caminantes de antaño que daban su punto de descanso en este paraje el cual en sus inicios era solo una hacienda de paso para arrieros y comerciantes, con el tiempo se convirtió en el municipio que es hoy recopilando toda la historia que hoy circunda, en su cabecera municipal se pueden visitar diferentes tipos de lugares y no puede faltar su deliciosa gastronomía típica además de poder realizar una pequeña caminata introductoria y provocativa de la caminata de alta montaña.
Se visitara: Parque principal e iglesia Principal, consagrada a nuestra señora de las Mercedes, cuadro de la época indígena de gran colorido y comentarios de la divinidad milagrosa enclavado en un altar de mármol rosado común hace unos tiempos en esta región. Ruinas de la antigua fábrica de Mármol, sitio exacto donde funciono en su momento la fábrica de trasformación de la piedra hoy solo un recuerdo y unos vestigios de historia. Molina de Agua de la Compañía Molinera de Herrán, vestigio del emporio triguero de estas tierras aptas para el cultivo del trigo, de manera increíble aun funciona y esta abierto al público como muestra de la pujanza y la responsabilidad con la historia del municipio. Cascada del chorreron es el preámbulo para antojar al visitante para la inmensidad y hermosura que se pueden encontrar en el Páramo. Empresa de transformación de cuarzos, una granja de productos, criadero de truchas, donde después de unas breves explicaciones se pueden adquirir productos.
Duración: 1 día. Desde las 8:00 am. Hasta las 5:00 pm.
Incluye: Transporte ida y vuelta según número de participantes. Guianza en los recorridos personal del municipio. Refrigerio y Almuerzos típicos. Seguro Asistencia médica. Degustación y Souvenir.
Precio: de 1 a 4 personas $110.000, Desde 7 Personas $100.000.
Recomendaciones: Ropa y Zapatos Cómodos y abrigada, Bloqueador Solar, Cubrecabezas (gorra o Sombrero), actitud a la recreación, informar alergias alimenticias o limitaciones físicas.
 

CARIONGO PLAZA HOTEL

CENTRO DE CONVENCIONES

NIT. 890506013 - 8

Registro Nacional de Turismo

¿Deseas contactarnos?
arrow&v

Carrera 5 Calle 9 Esquina Plazuela Almeyda, Pamplona - Norte de Santander

 (+57) (7) 5681100 - (+57) (7) 5681515

Whatsapp (+57) 3006276797

N°. 19358

DE ACUERDO CON LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 17 DE LA LEY 679 DE 2001, EL ESTABLECIMIENTO ADVIERTE QUE LA EXPLOTACIÓN Y EL ABUSO SEXUAL DE MENORES DE EDAD EN EL PAÍS SON SANCIONADOS PENAL Y ADMINISTRATIVAMENTE CONFORME A LAS LEYES VIGENTES. POR ESTE MOTIVO, EN CARIONGO PLAZA HOTEL CENTRO DE CONVENCIONES, NOS TOMAMOS LA TRATA DE MENORES SERIAMENTE. SI ERES NUESTRO HUÉSPED Y NOTAS UN COMPORTAMIENTO EXTRAÑO DE OTRO HUÉSPED CON MENORES DE EDAD, TE INVITAMOS A QUE NOTIFIQUES A RECEPCIÓN. PROTEGER A NUESTROS NIÑOS Y NIÑAS ES RESPONSABILIDAD DE TODOS

Cariongo Plaza Hotel © Todos los derechos reservados 2020