SILOS

Tour operado por SARIS viaje, turismo y aventura. RNT 51212
1/3
Enclavado en la cordillera oriental Silos es el municipio más viejo del oriente Colombiano, la distribución está ligada con la colonia española donde en el parque encontramos iglesia alcaldía, y la mayor parte del comercio, la parte rural está determinada por la producción agrícola de frutales como curaba, fresa, tomate de Árbol y diferentes tipos de legumbres, el mito y la leyenda toma forma con cuentos de brujas que fueron quemadas en tiempos antiguos y según dicen aún se ven, los puentes coloniales de más de un siglo hacen parte de esta aventura en este municipio que con una variada gastronomía y un café entre amigos en una cocina típica harán una experiencia difícil de olvidar.
Visitaremos: Parque principal e iglesia Principal, consagrada a la virgen de la calendaría acompañada la consagración a Santo Domingo donde deriva el nombre completo del municipio. Esquina del macho, sitio emblemático del municipio. Puente sobre el Rio Caraba, y visita del sitio donde se supone fue el sacrificio de las brujas, posibilidad de tomar un baño en el rio. Se baja de 2980 msnm a 1450 msnm, en carro o a pie. Casona típica donde tomaremos un pequeño taller culinario (preparación de dulces), incluido.
Duración: 1 día. Desde las 8 am. Hasta las 5 pm.
Incluye: · Transporte ida y vuelta según número de participantes. · Guianza en los recorridos personal del municipio. · Refrigerio y Almuerzos típicos. · Seguro Asistencia médica. · Degustación y Souvenir.
Precio: de 1 a 4 personas $110.000, Desde 7 Personas $100.000.
Recomendaciones: Ropa y Zapatos Cómodos y abrigada, Bloqueador Solar, Cubrecabezas (gorra o Sombrero), un cambio de ropa, actitud a la recreación, informar alergias alimenticias o limitaciones físicas.