TOUR POR PAMPLONA

Tour operado por SARIS viaje, turismo y aventura. RNT 51212
1/3
Un city tour que incluye recorridos culturales, artísticos, naturales gastronómicos y religiosos; el turista se verá inmerso en nuestros representativos a nivel nacional guiados por personal preparado para el tema respaldado por las credenciales de nuestra agencia.
Se visitara: Un mínimo de 4 iglesias dentro del perímetro urbano, destacando su reseña histórica, su arquitectura, y un toque de la idiosincrasia del lugareño con cada una de sus historias. Un mínimo de 3 museos de los 12 que hay en el municipio, actividad que complementara las visitas anteriores, y reforzara con una caminata por el centro histórico, recordando que por la edad del municipio todo lugar tiene historia. Visitaremos brevemente tres muestras de nuestra gastronomía, donde encontraremos panaderías, dulcerías, heladerías y empresa de productos lácteos o similares. Incluye degustación. Un paso por nuestras montañas y miradores desde donde se puede observar diferentes perspectivas de la ciudad.
Duración: de 3 a 5 horas
Incluye: Transporte según el número de personas. (automóvil,Buseta, buses.) Entrada a los museos. Guianza. Degustaciones. Souvenir.
Precio por persona: $50.000
Recomendaciones: zapatos y ropas cómodas, bloqueador solar, cubre cabezas (gorra o sombrero), disposición a la diversión y el aprendizaje, avisar de alergias o limitaciones en cuanto a la alimentación o la comida
 

CARIONGO PLAZA HOTEL

CENTRO DE CONVENCIONES

NIT. 890506013 - 8

Registro Nacional de Turismo

¿Deseas contactarnos?
arrow&v

Carrera 5 Calle 9 Esquina Plazuela Almeyda, Pamplona - Norte de Santander

 (+57) (7) 5681100 - (+57) (7) 5681515

Whatsapp (+57) 3006276797

N°. 19358

DE ACUERDO CON LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 17 DE LA LEY 679 DE 2001, EL ESTABLECIMIENTO ADVIERTE QUE LA EXPLOTACIÓN Y EL ABUSO SEXUAL DE MENORES DE EDAD EN EL PAÍS SON SANCIONADOS PENAL Y ADMINISTRATIVAMENTE CONFORME A LAS LEYES VIGENTES. POR ESTE MOTIVO, EN CARIONGO PLAZA HOTEL CENTRO DE CONVENCIONES, NOS TOMAMOS LA TRATA DE MENORES SERIAMENTE. SI ERES NUESTRO HUÉSPED Y NOTAS UN COMPORTAMIENTO EXTRAÑO DE OTRO HUÉSPED CON MENORES DE EDAD, TE INVITAMOS A QUE NOTIFIQUES A RECEPCIÓN. PROTEGER A NUESTROS NIÑOS Y NIÑAS ES RESPONSABILIDAD DE TODOS

Cariongo Plaza Hotel © Todos los derechos reservados 2020